EL HOMBRE QUE CAMBIÓ SU CASA POR UN TULIPÁN

Una nueva referencia destacable y menos parcial en el mar de LIBROS SOBRE LA CRISIS que se vienen publicando:

Autor: FERNANDO TRÍAS DE BES

Título: EL HOMBRE QUE CAMBIÓ SU CASA POR UN TULIPÁN

Editorial: TEMAS DE HOY

Número de páginas: 252

EL HOMBRE QUE CAMBIÓ SU CASA POR UN TULIPÁN

De la burbuja de unos cuantos a la recesión de todos

En 2008 el mundo ha vivido un crack financiero sólo equiparable por su magnitud y alcance al de 1929. Muchos dirán que no era previsible, pero ¿de verdad no había señales que advirtieran de la crisis actual? Y mirando al futuro, ¿cuál será el signo de este período de recesión? ¿Significará, como se apunta desde ciertas tribunas, un regreso a los valores esenciales? ¿Qué cabe esperar?

Fernando Trías de Bes nació en Barcelona en 1967. En narrativa empresarial, ha publicado los libros La buena suerte (2004), El vendedor de tiempo (2005) y El libro negro del emprendedor (2007). Es también autor del libro de cuentos breves Relatos absurdos (2006) y de las novelas Palabras bajo el mar (2006), El coleccionista de sonidos (2007) y La historia que me escribe (2008).

Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas. Fernando Trías de Bes es
colaborador habitual de El País Semanal y del suplemento económico de La Vanguardia.

VER MÁS LIBROS SOBRE LA CRISIS en EdeTiendas

Tags: , ,

Esta entrada al blog fue realizada el 15 de Mayo de 2009 | 6:29 pm a las 6:29 pm y se encuentra ubicado en la categoría Libros. Puedes seguir los comentarios a este artículo desde RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu blog.

Deja un comentario.